Sede Autopista: Calle 44 Nº 49B-90
Sede Niquía: Avenida 42 Nº 52-06

Gestión documental

Archivo administrativo

Determina el proceso integral de los documentos en su ciclo vital, fijando criterios y/o políticas enmarcadas en aspectos normativos, que propendan por la correcta gestión documental de las diferentes unidades administrativas del hospital.

Archivo clínico

Garantiza la custodia, conservación, entrega, archivo y depuración en forma sistemática y organizada de la historia clínica de los usuarios atendidos en la ESE Hospital Marco Fidel Suárez según normatividad vigente.

Horario de atención:
Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico de contacto:
auxarchivo2@hmfs.gov.co
Teléfono: 604 4549000 Extensión 222

Conoce los requisitos para solicitud de historias clínicas: 
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¿Necesitas solicitar tu historia clínica? Diligencia este formulario: Solicitud de historia clínica.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Gestiona las necesidades y expectativas del usuario, su familia y la comunidad en general, brindando un acompañamiento en los distintos momentos de atención, velando por el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios a través de acciones que generen una cultura de atención humanizada, inclusiva y de Calidad a los usuarios.

Horario de atención:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.
Correo electrónico: contactenos@hmfs.gov.co
Teléfono: 604 4549000
Extensión Sede Autopista: 400
Extensión Sede Niquía: 190

Cuéntanos tu experiencia con nuestros servicios: Encuesta de satisfacción 

Formulario de solicitudes​

Tus requerimientos son muy importantes para nosotros. Escríbenos y pronto te daremos respuesta.

Si tienes dudas o deseas conocer más información sobre nuestros servicios, puedes comunicarte a la línea telefónica (604) 454 9000, extensión 190, y/o escribirnos al correo electrónico contactenos@hmfs.gov.co
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