Sede Autopista: Calle 44 Nº 49B-90
Sede Niquía: Avenida 42 Nº 52-06
Inicio > Atención al Ciudadano > Gestión de PQRS-F

Gestión de PQRS-F

Registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Sus comentarios y opiniones son muy importantes para la ESE Hospital Marco Fidel Suárez, por eso, ponemos a su servicio el siguiente formulario en el cual puede registrar sus PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS y FELICITACIONES referentes a los servicios prestados en la institución. Recuerde que a través de la información respetuosa, clara y completa que usted brinda, realizamos las acciones correspondientes para el mejoramiento continuo.

mediante la cual una persona por motivos de interés general o particular solicita la intervención de la entidad para la resolución de una situación, la prestación de un servicio, la información o requerimiento de copia de documentos, entre otros.

manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.

a través del cual los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio de salud por parte de un actor del Sistema de Salud o solicita el reconocimiento del derecho fundamental a la salud.

*Definiciones brindadas en la Circular Externa 008 de 2018, Superintendencia Nacional de Salud.

es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.

reconocimiento por el servicio recibido, actitud y trato del personal.

Formulario de PQRS-F

Señor usuario, es importante validar que sus datos estén diligenciados correctamente, en especial el correo electrónico y número de teléfono, debido que a través de estos medios le llegará el número de radicado de su PQRS-F y con este podrá realizar seguimiento y consulta del estado en que se encuentre su solicitud, por medio de nuestro sitio web: https://www.hmfs.gov.co/atencion-al-ciudadano/gestion-de-pqrs-f/

Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la ESE Hospital Marco Fidel Suárez.
Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos.
Desde la institución nos comunicaremos con usted para brindar respuesta. En caso de que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/Pages/solicituddeinformacionconidentificacionreservada.aspx

SEÑOR USUARIO:

A través de este tablero de Power BI, podrá consultar el estado de su trámite de PQRS-F, el cual radicó en nuestra plataforma o en los canales de atención presencial en nuestras sedes hospitalarias (Autopista y Niquía).

Recuerde:

  • El estado de avance se visualiza a partir de las 48 horashábiles después de la radicación.
  • Si necesita tramitar su respuesta o verificar el estado de avance, y este no aparece reflejado en el tablero, contáctenos a través de los siguientes canales:

Contamos con dos puntos de atención presencial, en ambas sedes (Autopista y Niquía), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Línea telefónica: 604 454 90 00 (Extensiones 190, 191, 192, 193 y 194)
WhatsApp: 300 295 1597

Ir al contenido