COMPROMISO DE VIDA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AYUDAS DIAGNÓSTICAS

Las ayudas diagnósticas son una herramienta esencial para apoyar el tratamiento de las enfermedades, procedimientos e intervenciones de carácter técnico, científico y administrativo.

  • Tomografía simple y contrastada
  • Radiología e Imagenología: Rayos X convencional, simple y especial con contraste.
  • Servicios de Endoscopias: superior e inferior.
  • Ecografías: convencionales, obstétricas, doopler.
  • Ecocardiografía: transtorácica

LABORATORIO CLÍNICO

Laboratorio clínico baja, media y alta complejidad: Realizamos procedimientos de análisis de especímenes biológicos de origen humano, como apoyo a las actividades de diagnóstico, prevención, tratamiento, seguimiento, control y vigilancia de las enfermedades.

Toma de muestras de laboratorio: Recursos técnicos y humanos destinados a la toma de muestras de origen humano, que serán remitidos a los laboratorios clínicos de diferentes grados de complejidad, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos para la remisión y traslado de muestras y/o pacientes.

Transfusión sanguínea: Es la organización técnico-científica y administrativa de la institución, destinada a la transfusión de hemocomponentes provenientes de un Banco de Sangre.

PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA

  • Servicio de vacunación a neonatos.

TRANSPORTE ASISTENCIAL BÁSICO

En nuestra institución garantizamos el transporte de ambulancia básica habilitada de acuerdo a los criterios de la Resolución 2003/2014, para garantizar atención oportuna y adecuada al paciente durante su desplazamiento.

  • Servicio de ambulancia

SERVICIO FARMACÉUTICO INTRAHOSPITALARIO

Es el servicio de atención en salud responsable de las actividades, procedimientos e intervenciones de carácter técnico, científico y administrativo, relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos utilizados en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, así como el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación, con el fin de contribuir en forma armónica e integral al mejoramiento de la calidad de vida individual y colectiva.


Si tienes dudas o deseas conocer más información sobre nuestros servicios, puedes comunicarte a la línea telefónica 4549000 extensión 190, y/o escribirnos al correo electrónico contactenos@hmfs.gov.co
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
         
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Todos los derechos reservados HMFS

Abrir chat
Hola, ¿Tienes inquitudes sobre el nuevo COVID19?
Escribenos.
Powered by