COMPROMISO DE VIDA

FORMULARIO DE PQRS-F

Registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Sus comentarios y opiniones son muy importantes para la ESE Hospital Marco Fidel Suárez, por esto, ponemos a su servicio el siguiente formulario en el cual puede registrar sus PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS y FELICITACIONES referentes a los servicios prestados en la institución. Recuerde que a través de la información respetuosa, clara y completa que usted brinda, realizamos las acciones correspondientes para el mejoramiento continuo.

Petición: Mediante la cual una persona por motivos de interés general o particular solicita la intervención de la entidad para la resolución de una situación, la prestación de un servicio, la información o requerimiento de copia de documentos, entre otros.

Queja: Manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un funcionario de la entidad.

*Definiciones brindadas en la Circular Externa 008 de 2018, Superintendencia Nacional de Salud.

Reclamo: A través del cual los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio de salud por parte de un actor del Sistema de Salud o solicita el reconocimiento del derecho fundamental a la salud.

Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.

*Tomada del sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social.

Felicitación: Reconocimiento por el servicio recibido, actitud y trato del personal.

Le informamos que los comentarios que tenga sobre la prestación del servicio también puede hacerlos llegar por los diferentes medios destinados para ello: buzones de sugerencia ubicados en ambas sedes del hospital, correo electrónico (contactenos@hmfs.gov.co) y línea telefónica (4549000 extensión 190-400).




                   

Todos los derechos reservados HMFS

Abrir chat
Escríbenos.
¿Necesitas más información? Escríbenos.