Sede Autopista: Calle 44 Nº 49B-90
Sede Niquía: Avenida 42 Nº 52-06
Inicio > Participa > Diagnóstico

Diagnóstico

El diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de nuestra institución.

Temas de interés para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas:

  • Participación en comités institucionales
  • Representantes de la comunidad en la Junta Directiva

             

CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Líneas telefónicas:

(604) 4549000, extensiones: 190, 191, 192, 193 y 194

Línea gratuita:

01 8000 517 347

Línea de integridad (anticorrupción):

(604) 4549000, extensión 150

Correos electrónicos:

contactenos@hmfs.gov.co

Correo de integridad (anticorrupción):

transparencia@hmfs.gov.co

Otros canales digitales (redes sociales):

                                     

Horarios de atención oficina de Experiencia del Usuario:

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Ir al contenido